31 de enero: Operativo masivo de Esterilización de Mascotas

El sábado 31 de enero 2015 Fundación Suyai y Opevet te invitan al Operativo de esterilización de mascotas perros y gatos desde 2 meses de edad. Aporte $7000 pesos. Más info pueden contactarse en info@fundacionsuyai.cl o en su twitter: @Fundacion_Suyai.

Aportes:

Fundacion Suyai

Cuenta Corriente Banco Estado N° 605589-3 R.U.T.: 65.067.163-5 Se agradece enviar mail de confimación a contacto@fundacionsuyai.cl asunto: “Esterilizaciones”

Rescatados:

OPEVET

Zarpadores 840 – Recoleta – Metro Zarpadores – Santiago de Chile

Debe Traer: En ayuna – Toalla Nova – Frazadita

¿Quieres ser socio?  escríbenos a socios@fundacionsuyai.cl

operativo-esterilizacion-enero15

4 comentarios en “31 de enero: Operativo masivo de Esterilización de Mascotas”

1. Hola:

Quisiera saber cuando se realizará otro operativo para esterilizar a mis perros y gatos. ya que tengo muchos.

vi su labor en la tele. los felicito

2. tengo tres gatitos, dos gatas y un gato
    la gata mayor cumplirá dos años y a parido 23 veces
    luego viene la hija de 1 año 3 meses, pario una vez pero los gatitos nacieron muertos
    y el ultimo hijo de la gata mayor va a cumplir 3 meses el 17 de febrero
    quiero operarlos a todos, pero no he podido por recursos económicos ya que en todos lados me piden mucho, mi mama me molesta que debo dar los gatos, por eso mi intención es poder operarlos a los tres, soy de la comuna de la cisterna, ojala me puedan ayudar
    gracias

1. Hola tienes que estar atentos en las redes sociales de la fundación o en el sitio para los próximos operativos de esterilización solamente se hacen en la comuna de Recoleta, saludos!